Diploma de High School en Español GED


PROGRAMA ACELERADO - Nuestro programa se especializa en:

• Desertores de la escuela secundaria.

• Estudiantes educados en el hogar.

• Estudiantes matriculados en la escuela publicas que no aprobaron los exámenes obligatorios por el Estado para graduarse.

• Jóvenes con edades mayores a la edad de la educación obligatoria.

• Adultos que necesitan un diploma de escuela secundaria rápidamente para trámites de empleo o educación  superior.

• Personas que necesitan un diploma de escuela secundaria para trámites legales u migratorios (DACA etc).


El éxito está llamando. ¡Abre la puerta y déjalo entrar!

Al inscribirte, recibirás un correo electrónico de bienvenida con instrucciones para acceder a tu tablero de estudiante, en donde podrás comenzar el programa de inmediato.

Inscribete hoy con las opciones debajo:


OPCION 1 - 1 solo pago de $499.99 + envio de diploma

                                                                                 


OPCION 2 - 2 Pagos de $250 cada uno + envio de diploma


¡Prueba el programa en línea en Español!

¿Cómo funciona el programa en línea Acelerado en Español?

El programa en línea, es un curso Acelerado en línea que te permite graduarte de la escuela secundaria a un ritmo acelerado y de manera muy efectiva. El program está compuesto de módulos correctivos y evaluaciones cronometradas. Y te tenemos una gran noticia; ya que North American Academy es una escuela privada, ¡Se te otorga un Diploma de escuela secundaria en vez de un GED! 


Porque tú sí puedes lograrlo y porque a nosotros nos importa que lo logres...

En North American Academy nos preocupamos por tu futuro. Nuestra escuela está compuesta por educadores experimentados con más de 100 años de experiencia combinada en el campo de la educación.  

Nuestro objetivo principal  es de brindar programas de alta calidad  y seriedad a personas que necesitan una segunda oportunidad para obtener el diploma y que de otro modo nunca alcanzarían esa meta. Brindamos a nuestros estudiantes una oportunidad real.

En los Estados Unidos, a las personas generalmente se les da una segunda oportunidad para demostrar su valía y convertirse en miembros útiles de la sociedad, y esto es lo que nuestros estudiantes pueden lograr con nuestro programa. Te damos una segunda oportunidad para que finalmente cierres tu brecha académica y obtengas tu diploma. Tú tienes el poder de hacer que el programa de North American Academy sea parte de tu futuro éxito. No permitas que tu falta de un diploma de escuela secundaria obstaculice tu movilidad ascendente. Estás a un CLIC de tu Diploma. ¡Regístrate hoy!

North American Academy es una institucion acreditada nacionalmente.  North American Academy esta registrada con el Departamento de Educacion de la Florida.